Carlo Ancelotti se fija en Fabián Ruiz - FOTO EUROPA PRESS
Carlo Ancelotti se fija en Fabián Ruiz - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

Carlo Ancelotti da negativo en el test Covid

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha dado negativo en COVID-19 y podrá estar en el banquillo de Stamford Bridge para dirigir al equipo blanco esta noche ante el Chelsea en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, según ha informado el club este miércoles en un comunicado.

“El Real Madrid C. F. comunica que nuestro entrenador Carlo Ancelotti ha dado resultado negativo en COVID-19, por lo que viajará a Londres esta mañana para incorporarse a la concentración del primer equipo”, anunció el equipo madridista.

La expedición madridista partió este martes desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y aterrizó sobre las 13.00 horas en el de Luton, antes de quedar concentrado en el hotel Conrad London St. James. En ella no viajaba el técnico italiano, ya que debía someterse a una nueva prueba para conocer si finalmente se ha recuperado de la COVID-19.

Ancelotti dio positivo en COVID-19 el pasado miércoles y no pudo acompañar al equipo en el partido frente al RC Celta en Balaídos, que finalizó con victoria blanca (1-2), con el segundo entrenador blanco, su hijo Davide, en el banquillo.