El Real Madrid quiere a este portero mexicano - FOTO EUROPA PRESS
El Real Madrid quiere a este portero mexicano - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

El fichaje deseado por todo el madridismo no llegará

Carlo Ancelotti tiene en sus manos ganar la Liga y la Champions League, un doblete que haría olvidar algunos malos partidos de esta temporada y que significaría un excelente curso. El italiano ha sido a veces criticado, pero sus resultados son incuestionables. En algún momento del año se ha llegado a plantear la opción de sustituirlo, una decisión que será muy difícil si se acaba levantando la trigésima.

El club está pensando ya en los nuevos fichajes. Uno de ellos es Kylian Mbappé. Pese a que en los últimos meses se ha enfriado el interés, en los últimos días se ha vuelto a recuperar y la prensa francesa asegura que el anuncio puede tener lugar en los próximos días. Florentino Pérez anunciaría su llegada y los franceses harían lo propio con la llegada de Ousmane Dembélé, que no renovaría por el FC Barcelona.

No es el único nombre que suena. Erling Haaland, del Borussia Dortmund, también es uno de los deseados, pero su llegada es más complicada. Aunque con menos intensidad, se ha hablado del actual jugador del Manchester United, Cristiano Ronaldo. El portugués, que está pasando un mal momento personal tras la muerte de uno de los gemelos, estaría encantado en volver al Santiago Bernabeu y alejarse de Old Trafford, donde su equipo ha disputado una mala temporada.

El problema es que Carlo Ancelotti lo ha vetado. El ex de la Juventus no es de su agrado y ha pedido a Florentino Pérez que no lo fiche porque considera que no tendría lugar en la actual plantilla. Su precio estaría en torno a los 20 millones de euro, pero no es una cuestión de dinero. Carletto dispone de Rodrygo Goes y Vinicius Jr. Desde luego, no sería titular y su suplencia tampoco está muy clara.