El Real Madrid encuentra un destino para Kubo - FOTO EUROPA PRESS
El Real Madrid encuentra un destino para Kubo - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

Carlo Ancelotti no confía en él

El Real Madrid ha confirmado dos fichajes para la próxima temporada. El primero de ellos es el central Antonio Rüdiger, procedente del Chelsea. Llega libre, por lo que el club no ha tenido que gastar dinero en él, salvo su sueldo. El segundo de ellos es Aurelien Tchouameni. Este caso es diferente. El jugador del Mónaco llega con la etiqueta de estrella mundial a cambio de 80 millones de euros fijos y 20 millones variables.

Ambos son fichajes estratégicos y para mejorar. Antonio Rüdiger para reforzar el centro de la zaga y para dar respiro a Eder Militao y David Alaba, que lo están jugando absolutamente todo y a un gran nivel. Ferland Mendy, a la banda izquierda, no está jugando al nivel esperado, de modo que la llegada del alemán desplazará a Alaba al carril izquierdo, posición en la que también puede jugar. En cuanto a Tchouameni, el objetivo principal es encontrar un recambio para Carlos Henrique Casemiro.

Se hablaba de un tercer nombre: Fran García. Juega en la posición de lateral izquierdo y sería precisamente para rotar con el austríaco. Ha disputado una temporada excelente con el Rayo Vallecano y algunas voces en el Real Madrid consideran que tiene la calidad y la experiencia idónea para dar el salto al Santiago Bernabeu. Sin embargo, Carlo Ancelotti se ha negado, lo ha vetado y no lo quiere.

Se formó en La Fábrica, de modo que conoce el club, su ADN y su manera de trabajar. Finaliza contrato en 2025 y, según Transfermarkt, tiene un valor de mercado de 7,5 millones de euros. El Real Madrid quería intentar sacarlo por una cantidad cercana a los 4 millones. Carlo Ancelotti considera que es muy joven y que le faltaría experiencia para jugar en la máxima competición europea. Así que continuará confiando en Mendy.