El mensaje de Carlos Sainz después de su primera victoria
El mensaje de Carlos Sainz después de su primera victoria FOTO - Europa Press
Comparte

Carlos Sainz: “Siempre he creído que podía hacerlo”

El piloto español Carlos Sainz (Ferrari) ha asegurado que nunca perdió la esperanza de conseguir la victoria en la carrera del Gran Premio de Gran Bretaña, a pesar de perder una posición en la salida y de que su compañero Charles Leclerc le adelantase durante la cita, y se ha mostrado emocionado de haber podido conseguirlo “con Ferrari y en Silverstone”.

“No sé qué decir, es increíble. Mi primera victoria 150 carreras después, con Ferrari y en Silverstone… no se puede pedir más. Es un día muy especial que nunca olvidaré”, señaló tras terminar la prueba en el trazado inglés.

Además, el madrileño recalcó que el triunfo “no ha sido fácil”. “He tenido problemas con el equilibrio, especialmente en la primera tanda con el neumático medio. Max me ha empujado en esas curvas de alta velocidad, he abierto lo que he podido y siempre he creído que podía hacerlo. El coche de seguridad me ha dado una segunda oportunidad”, subrayó.

“Silvestone ha sido siempre un lugar especial para mí; mi primera victoria en las Series, pole y, 12 años después, consigo una victoria con Ferrari. Gracias a todos los aficionados por ser parte de ello”, concluyó.