Los motivos de la salida de Carlota Corredera de Sálvame
Los motivos de la salida de Carlota Corredera de Sálvame
Comparte

Carlota Corredera se divorcia de su marido

Los colaboradores de Sálvame ya tienen otro tema para explotar y para ocupar horas de programa. No basta con seguir las tensiones y las diferencias de la familia Pantoja. Tampoco basta con seguir el documental de Julián Muñoz. Hay que buscar nuevos temas porque si no los espectadores se aburren. La audiencia no para de descender y hay que buscar nuevas informaciones. Ahora se empezará con el supuesto divorcio de Carlota Corredera.

Las protagonistas de la discusión han sido Paz Padilla y la misma Carlota Corredera. La andaluza sacó un tema que se habla mucho en redes sociales y en foros pero que nunca se había hablado en el programa. La tertuliana y Carlos de la Maza no estarían en su mejor momento y habrían decidido poner distancia de por medio. “Lo que está claro es que lo importante es crear la noticia y como a mí me tachan de muchas cosas… Igual que ahora dicen de Carlota, que si se está divorciando”, soltó Padilla, en alusión a las críticas que está recibiendo por ser supuestamente “negacionista”.

La posible separación (o divorcio) de Corredera y su marido surgió en redes sociales en el entorno de Antonio David Flores. A finales de año, la colaboradora quiso desmentir esta posible ruptura y publicó un mensaje en Instagram dirigido hacia su marido: “Mi amor, mi compañero, mi red, mi cómplice, mi refugio, mi bálsamo, mi fuente de energía, mi hombro, mi vida, mi mayor suerte eres tú, Carlos”.

La pareja siempre ha estado muy vinculada al mundo audiovisual. De hecho, constituyeron en septiembre de 2021 Alalba Audiovisual S.L. y los dos están muy implicados con la empresa. Los seguidores de Corredera insisten en que es mentira, que es un bulo y que es la Marea Azul quién está difundiendo estas mentiras con el objetivo de dañar su imagen, puesto que siempre se ha significado con Rocío Carrasco.