Carlota Corredera fue despedida de Sálvame
Hace unos días supimos que Carlota Corredera había sido despedida de Sálvame. Los motivos no estaban claros, pero los espectadores y la audiencia hizo sus cábalas. Los malos datos de audiencia y la consecuente bajada de ingresos era un factor a tener en cuenta. Su proximidad con Rocío Carrasco y el hecho de que la audiencia se haya posicionado -mayoritariamente- en contra de la hija de Rocío Jurado era el segundo motivo. La excesiva e innecesaria ideologización del espacio y la radicalización de la presentadora le ha pasado factura y los espectadores se han alejado
Pero esto no es todo. Existen más motivos que han salido ahora a la luz y que explicarían la caída en desgracia de la presentadora de Sálvame. Cuando su carrera parecía crecer, ha estallado. Corredera pasó de ser colaboradora a ser presentadora y ahora no es nada. Fuentes cercanas a Telecinco aseguran que le propusieron participar en Supervivientes y ella se negó. Le ofrecieron una gran cantidad de dinero y se volvió a negar. Días después, recibía la noticia del despido.
Según explica La Razón, la ‘Fábrica de la Tele’ quiso darle una oportunidad para salvarla a ella y salvarse a sí misma, pero Carlota Corredera no quiso o no supo aprovechar la ocasión. Alegó que tenía hijos pequeños y que no quería alejarse de su familia durante todo tiempo y además tampoco quería exponerse de tal forma.
“Tras su negativa, y tan solo unos días después, su marcha de ‘Sálvame’ y de la propia cadena”, publica La Razón, que añade que el paso por el programa le hubiera servido para limpiar su imagen, muy dañada tras el docudrama de Rocío Carrasco y sus comentarios radicales a favor del feminismo que impulsa el Ministerio de Igualdad de Irene Montero.