Los motivos de la salida de Carlota Corredera de Sálvame
Los motivos de la salida de Carlota Corredera de Sálvame
Comparte

Carlota Corredera fue despedida de Sálvame

Hace unos días supimos que Carlota Corredera había sido despedida de Sálvame. Los motivos no estaban claros, pero los espectadores y la audiencia hizo sus cábalas. Los malos datos de audiencia y la consecuente bajada de ingresos era un factor a tener en cuenta. Su proximidad con Rocío Carrasco y el hecho de que la audiencia se haya posicionado -mayoritariamente- en contra de la hija de Rocío Jurado era el segundo motivo. La excesiva e innecesaria ideologización del espacio y la radicalización de la presentadora le ha pasado factura y los espectadores se han alejado

Pero esto no es todo. Existen más motivos que han salido ahora a la luz y que explicarían la caída en desgracia de la presentadora de Sálvame. Cuando su carrera parecía crecer, ha estallado. Corredera pasó de ser colaboradora a ser presentadora y ahora no es nada. Fuentes cercanas a Telecinco aseguran que le propusieron participar en Supervivientes y ella se negó. Le ofrecieron una gran cantidad de dinero y se volvió a negar. Días después, recibía la noticia del despido.

Según explica La Razón, la ‘Fábrica de la Tele’ quiso darle una oportunidad para salvarla a ella y salvarse a sí misma, pero Carlota Corredera no quiso o no supo aprovechar la ocasión. Alegó que tenía hijos pequeños y que no quería alejarse de su familia durante todo tiempo y además tampoco quería exponerse de tal forma.

Tras su negativa, y tan solo unos días después, su marcha de ‘Sálvame’ y de la propia cadena”, publica La Razón, que añade que el paso por el programa le hubiera servido para limpiar su imagen, muy dañada tras el docudrama de Rocío Carrasco y sus comentarios radicales a favor del feminismo que impulsa el Ministerio de Igualdad de Irene Montero.