Los motivos de la salida de Carlota Corredera de Sálvame
Los motivos de la salida de Carlota Corredera de Sálvame
Comparte

Carlota Corredera rompe una silla

Los datos de audiencia preocupan a Telecinco y, en especial, a los responsables de Sálvame. Desde antes del verano que los índices perjudican los intereses de Mediaset y queda claro que los espectadores prefieren otras opciones, sea la principal competidora Atresmedia o eligen otros modelos de consumo como las redes sociales. El problema está en que no sólo se desciende porcentualmente sino también en números absolutos de espectadores.

Los responsables de ‘La Fábrica de Tele’ ya no saben que hacer y lo han probado todo. Menos presencia de Jorge Javier Vázquez. Más presencia de Carlota Corredera. Aumentar y reducir el protagonismo de los Kikos. Pasar del tema de Rocío Carrasco y Antonio David Flores y centrarse en ‘nuevos’ temas como el de Kiko Rivera y su familia. Etcétera. Y nada funciona.

Hace pocos días, Corredera se hizo viral cuando estuvo a punto de romper una silla del programa. A estas alturas de la película es difícil asegurar si se trata de un hecho aislado, involuntario y espontáneo o estaba guionizado y perfectamente analizado. En cualquier caso, el momento se hizo viral y en Tik Tok ha corrido como la pólvora, igual que en Twitter.

La presentadora oye un ‘inesperado’ crack y luego se va a otra silla, sabiendo de lo que a pasar. No quería caerse al suelo y optó por cambiar de asiento.

En ese momento, el programa estaba debatiendo sobre la supuesta enemistad de Carmen Borrego y Terelu Campos. Las cámaras tenían un plano abierto y general, en el que se veía todo el plató. Fue en ese momento cuando la presentadora quiso sentarse y casi la lía delante de toda España.

Las reacciones en redes sociales han llegado pronto. Algunos con más educación y tacto que otros, han destacado el supuesto sobrepeso de Corredera como causa de la ‘casi’ rotura. “Gorda”, “si no comieras tanto, no te habría pasado”, “ala, a adelgazar para no romper sillas”, se ha podido leer.

Otros le han felicitado por su gran capacidad de disimular y sus dotes de actriz: “no se ha visto en televisión”, “no me enterado”, “lo has disimulado muy bien, Carlota”, han explicado en Instagram y en Twitter.