Jaleo entre Carmen Borrego y Pipi Estrada
Jaleo entre Carmen Borrego y Pipi Estrada FOTO - Europa Press
Comparte

Carmen Borrego arremete contra Pipi Estrada

La guerra entre Pipi Estrada y las Campos sigue adelante. Cada vez que el colaborador de televisión coincide con la hermana de Terelu Campos en plató discuten no una, sino varias veces y lo cierto es que Carmen está agotada de que solamente sepa hablar de su familia.

Europa Press ha hablado en exclusiva con Carmen Borrego tras salir de ‘Sálvame Diario’ y lo cierto es que se ha mostrado más dura que nunca contra Pipi Estrada. Recordemos que este jueves el colaborador realizaba el puente de emociones y cómo no, el nombre de Terelu fue protagonista: “Ya no puedo más, el día que repartieron los órganos él se quedó sin cerebro el pobre, qué le vamos a hacer”.

Además, cuando la hija de Teresa Campos descubre que Pipi se acerca a hablar con ella mientras nos está haciendo declaraciones, en ese mismo momento, se marcha rápidamente en coche, pero no sin antes gritarle “¡pá-ga-le”, haciendo referencia a la deuda que mantiene con su hermana, Terelu, por una condena judicial.

Feliz, Carmen Borrego también habla de su aniversario con José Carlos, a quien considera el amor de su vida y tiene claro que se volvería a casar con él “con los ojos cerrados”. No cabe duda de que, lejos de la polémica con Pipi, la colaboradora está viviendo un momento muy especial tras la boda de su hijo y el aniversario de su marido.