Carmen Borrego contra Rocío Carrasco
Carmen Borrego contra Rocío Carrasco
Comparte

Carmen Borrego se encara con Rocío Carrasco

La polémica boda de José María Almoguera sigue levantando polvareda. El enlace del hijo de Carmen Borrego, según algunas voces que acudieron al evento, fue un auténtico desastre. Amigas importantes de la madre, como Rocío Carrasco, no acudieron lo que evidenció que la relación de algunos personajes con las hermanas Campos no es tan perfecta como nos han hecho creer en los últimos tiempos, máxime cuando Rociito, vía connexión telefónica, aseguró en Sálvame que sí acudiría a la boda de Alejandra Rubio.

Carmen Borrego no pudo aguantar la tristeza y rompió a llorar por la supuesta falta de respeto de la supuesta amiga: “Que haga de menos a mi hijo me duele en el alma”. Y continuó diciendo que “Tú puedes ir a la boda que quieras pero, con el conflicto que hay montado, que digas que irías a la de Alejandra no me ha parecido bien. No tengo nada en contra de Rocío, pero creo que ese comentario, hoy, era bastante inoportuno hacia mí y hacia mis hijos”, agregó ante la mirada atenta de los demás colaboradores.

“No llores, ven aquí”, dijo el director del programa. Ella no aceptó su invitación y le pidió que la dejase “desahogarse”. “Al final, las críticas a la boda son para joderte a ti”, le recordó el director.

Borrego no se calló y siguió arremetiendo contra su amiga (o ex amiga), Rocío Carrasco, con la que está muy dolida por todo lo sucedido: “Esto es lo que van a sacar mañana (en Viva la vida). Que ha dejado muy claro que a la boda de mi hijo, no. Y a mí me da igual, pero por mi hijo, no. Porque a mí me podéis escupir y yo te puedo perdonar o no. Pero si escupes a mi hijo, no te voy a perdonar (…) ¿Sabes qué es lo que me jode? Que este será el tema del fin de semana. Y es hacer el tema haciendo de menos a mis hijos (…) Hay cosas que no es necesario decir. Si están diciendo lo que están diciendo, no lo arropes”.