Carmen Borrego la lía contra su hermana - FOTO EUROPA PRESS
Carmen Borrego la lía contra su hermana - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

Carmen Borrego sigue liándola en Telecinco

La audiencia de Sálvame sigue hundida y ‘La Fábrica de la Tele‘ ya no sabe qué hacer para remontar la situación. Parece que poco a poco se está cambiando la estrategia y se va olvidando el tema de Rocío Carrasco y sus problemas con su hija y su exmarido y el programa se está centrando más en las Campos. Carmen Borrego y Terelu Campos se han convertido en protagonistas en los últimos días y ha creado máxima tensión.

La discusión empezó a raíz de una entrevista concedida por la madre de ambas, María Teresa Campos, en Diez Minutos, en la que, según Terelu, desveló muchas cosas y muchos secretos que era mejor no explicar. “Llega un momento en el que me siento mal, hago las cosas con todo mi cariño”, lamentó. “En estos momentos no debo ser yo la que debe llevar las cosas de mi madre”, dijo una Carmen Borrego fuera de sí.

La colaboradora pidió disculpas a su hermana y asumió el error mediático de haber permitido esta entrevista. Acto seguido, aseguró que renunciaba a ser la “agente” de María Teresa Campos. “No necesito vender a mi madre”, volvió a repetir, muy consciente de su gran error.

Explicaron que Carmen “asegura que está cansada de estar en boca de todos y de ser señalada por su familia tanto si hace como si deja de hacer. Apunta directamente a su hermana y sobrina como artífices de su constante señalamiento” sin hacer jamás nada y, por tanto, no equivocarse.

En el vídeo emitido en Telecinco se asegura también que “Carmen dice textualmente y cargando contra su hermana que sean otros los que se encarguen de los asuntos de Teresa, esas personas que nunca hacen nada y no corren el riesgo de equivocarse”. Evidentemente, se estaba refiriendo a Alejandra y Terelu.