Carmen Lomana cuestiona las palabras de Imanol Arias
Carmen Lomana cuestiona las palabras de Imanol Arias
Comparte

Carmen Lomana se muestra muy crítica con Imanol Arias

Imanol Arias concedió una entrevista en la que se mostró muy contundente con la dirección de Televisión Española y, en especial, contra los responsables de la cancelación de ‘Cuéntame cómo pasó’. El actor dejó muy claro que no trabajaría jamás en la televisión pública y responsabilizó al Gobierno de la mala gestión de este ente. Una opinión que no ha gustado nada a Carmen Lomana, que ha arremetido contra el artista.

“Desde que en el primer capítulo de esta temporada salió Narcís Serra en Moncloa diciendo que sacaran al médico para justificar la muerte de una etarra para evitar lo de Roldán; alguien del Consejo de Administración, socialista, mujer, que cobra 7.500 euros al mes dijo “hay que cortar la cabeza a estos porque empiezan a contar una historia que es muy mala para el PSOE”, decía el actor sin miramientos.

También añadió que esperaba “no volver en mucho tiempo a nada público en este país. Es insoportable”, algo que no gustó nada a la productora, que lo tachó de desagradecido. Carmen Lomana, en la Cadena Cope, explicó que “No puedes vivir en la incoherencia. No, pero es que, a veces, cuando se te va la olla, dices la verdad. Eso de que favorecía o no favorecía al PSOE. ¡Por favor! Si estamos contando o están contando la historia de España. Es que, Imanol, yo te consideraba una persona inteligente. Me caes muy bien, pero esto que has dicho, de verdad, saca lo peor de ti, Imanol”.

El actor, cuando vio el revuelo de sus palabras, intentó pedir perdón y rectificar, pero ya era demasiado tarde: “Mi estado inmediatamente después de una función de teatro como Muerte de un viajante no era la apropiada, no era el estado de calma necesario para tratar así temas relacionados con ‘Cuéntame’ o TVE. Me pasé tres pueblos, se me fue la olla sinceramente y nada de lo que dije me representa totalmente. Me traicioné y traicioné a mucha gente con la que he trabajado duro y bien”.