Carrasco
Carrasco
Comparte

Carrasco enseña su coche

Los principales jugadores de la Liga tienen salarios tan elevados con los que no deben temer por llegar a final de mes. Los varios millones de euros que cobran al año sirven para tener lujosas casas y también lujosos vehículos. Son muchos los futbolistas los que tienen garajes llenos de coches de coleccionista. Coches que sería impensable usar a diario y que sirven para realizar trayectos cortos, como el que va de su casa hasta el Wanda Metropolitano.

Los periodistas que cubrían el entrenamiento del Atlético de Madrid y los presentes se han sorprendido al ver a Yannick Carrasco llegar. No viajaba al volante de un Fiat Panda 4×4, sino que apareció conduciendo un carro de lujo que muchos seguidores han definido como un vehículo típico del juego GTA.

Las cámaras del canal GOL han visto como el futbolista belga llegaba sobre un vehículo descapotable y de un color azul muy llamativo. Algo raro y que ha llamado la atención, en pleno noviembre y con temperaturas muy bajas en todo el país. El belga llevaba gorro y guantes. Hubiera sido más coherente ir menos abrigado y llevar un ‘coche’ normal, pero ha preferido llamar la atención de esta forma.

Estamos hablando de un Shelby Cobra, un modelo de los años sesenta y que está considerado uno de los mejores coches del mundo. Habría que saber si se trata de un modelo original o una réplica. En el primer caso, se subastaron estos vehículos por importes superiores a los 5 millones de euros. De ser una réplica, su precio podría oscilar entre los 70 y los 230.000 mil euros.

Son muchas las marcas comerciales que patrocinan a los equipos de la Liga y que les proporcionan coches de manera gratuita como parte del acuerdo de sponsor. Seat es un de ellos pero también es habitual ver a los jugadores de la Liga Santander conduciendo Audis de alta gama.

el Fiat Panda 4×4 con el que los jugadores del Atlético de Madrid acudieron al entrenamiento en el Wanda Metropolitano en pleno temporal Filomena, a presentarse en el Cerro del Espino con un exclusivo modelo de colección que dejó boquiabiertos a los presentes.

Sin duda, la relación de Yannick Carrasco, jugador colchonero, con los vehículos, es intensa. Lo demostró el año pasado cuando, ya decimos, protagonizó una de las imágenes de LaLiga conduciendo aquel Fiat Panda camino del Metropolitano. Una particular elección que ahora ha tenido un nuevo episodio.


Comparte