Casemiro
Casemiro
Comparte

Casemiro ha bajado el rendimiento en los últimos meses

Carlos Henrique Casemiro está muy lejos de su mejor nivel y sus carencias están poniendo en riesgo el funcionamiento colectivo del equipo. La pareja Karim Benezema – Vinicus Jr funciona perfectamente en la delantera, pero el Real Madrid no termina de funcionar en el medio del campo en comparación con los grandes equipos de Europa en este momento.

Manchester City, Chelsea, Bayern de Munich y Liverpool están desplegando un gran juego y son los candidatos a llevarse la Champions. El equipo de Carlo Ancelotti, pese a mostrar una cara mucho mejor que otros equipos como FC Barcelona, Juventus de Turín, etc, no se siente cómodo y ha tenido que cambiar su manera de jugar. Ya no presiona arriba y es más defensive.

El problema para el entrenador italiano es que Casemiro no tiene un recambio puro en el Real Madrid. Eduardo Camavinga y Antonio Blanco son los dos jugadores que se le parecen más pero no juegan exactamente en la misma posición y no se adaptan al mismo tipo de juego.

Ancelotti tiene claro quien tiene que ser su nuevo mediocentro. Estamos hablando de Wilfred Ndidi. El Real Madrid intentará ir a por él cuando se abra el próximo mercado de fichajes.


Comparte