Carlos Henrique Casemiro exige más dinero
Carlos Henrique Casemiro exige más dinero
Comparte

Casemiro impone sus condiciones

El jugador del Real Madrid, Carlos Henrique Casemiro, acaba contrato en 2025 y el club no se plantea su renovación. Con un valor de 50 millones de euros, es uno de los titulares en el centro del campo junto a Toni Kroos y Luka Modric, pero en este curso su rendimiento ha bajado. Florentino Pérez es consciente de que falta mucho tiempo y está dispuesto a agotar el plazo y dejarlo salir o venderlo antes y sacar dinero.

Con 30 años, Caesmiro tiene dos grandes ofertes, el PSG y el Chelsea. Es por este motivo que ha pedido una revisión del contrato porque considera que cobra poco y que estos equipos pueden satisfacer sus demandas. El presidente, por su parte, ha dejado claro que su salario es correcto y no va a subir ni un euro. Florentino Pérez le ha dejado claro que tiene las puertas abiertas si alguien llega con una oferta de 40 millones de euros.

El Real Madrid está pensando en Aurilién Tchouaméni para sustituirlo. El jugador del Mónaco es uno de los mejores de la liga francesa y hace tiempo que el Real Madrid se fijó en él. Los blancos pagarían por él 50 millones de euros, utilizando parte del traspaso del brasileño. Sólo añadirían 10 millones y cambiarían un jugador joven por un futbolista que está al final de su carrera futbolística. Sería una operación perfecta.

De modo que Carlos Hernique Casemiro se equivoca pidiendo más dinero. Si quiere seguir en el Real Madrid (y, por tanto, seguir ganando títulos) se debe ajustar a las necesidades del club. Es un futbolista que sigue siendo bueno pero que ha bajado mucho su rendimiento, por lo que el club lo tiene en la cartera de transferibles y si no hay venta se agotará la relación contractual, igual que ha pasado con Isco Alarcón.