Equip de la Juve
Equip de la Juve
Comparte

De Ligt interesa mucho en el Bernabéu y podría servir para “facturar” dos jugadores a la Juve

El Real Madrid está planificando la próxima temporada. Y la cosa promete. El club blanco tiene mucho dinero en la caja – y límite salarial de sobra – para acometer fichajes de primerísimo nivel. Florentino Pérez quiere que el nuevo proyecto tenga como principal estrella a Kylian Mbappé. El atacante francés podría llegar gratis si finalmente no renueva con el PSG, lo que daría aún más margen al Real Madrid para acometer otros fichajes.

Si eso ocurre, no se descarta que se intenté la contratación de Haaland. El noruego tiene un precio de 75 millones de euros y formaría un tridente temible junto a Vinicius y Mbappé. Pero los blancos también necesitan reforzar la defensa y hay dos nombres clave que podrían llegar al Bernabéu. Uno de ellos es Jules Koundé. El jugador del Sevilla es una vieja aspiración de Florentino Pérez aunque al club blanco le ha salido nueva competencia. Xavi Hernández también lo quiere para el Barça.

Otro central que podría llegar al Real Madrid es el holandés de Ligt, actualmente en la Juve. El joven defensa llegó al equipo italiano desde el Ajax por un precio de estrella aunque no se ha podido consolidar en el centro de la zaga. El fichaje del holandés no sería complicado pero el conjunto español no quiere desembolsar mucho dinero. Es por ello que una opción es un intercambio de jugadores.

De Ligt saldría de la Juve y a cambio los de la región del Piamonte recibirían dos jugadores que actualmente están en nómina del Real Madrid. Uno de ellos es Hazard. Las lesiones han impedido al belga consolidarse en el 11. El otro podría ser Jovic aunque no se descarta que también pueda ser Marco Asensio. Un trueque que beneficiaría a ambos equipos aunque debería contar con el visto bueno de todos los jugadores, algo más difícil de conseguir.


Comparte