Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti
Comparte

Carlo Ancelotti pide a Florentino Pérez ir a por un central

El Real Madrid se ha centrado hasta el momento en buscar delanteros importantes que ayuden a construir un equipo mejor. El elegido ha sido el ariete del PSG, klyian Mbappé. El francés no tiene previsto renovar su contrato con la entidad parisina, así que a partir del día 1 de julio será un jugador libre que podrá fichar por quien quiera. El club blanco es el que está mejor posicionado y el acuerdo entre jugador y entidad es total.

Con la primera línea de ataque solucionada, el entrenador quiere poner el foco en la defensa. Carlo Ancelotti habría perdido a Florentino Pérez que todos los esfuerzos se dediquen a incorporar un central. El elegido sería Merih Demiral. Es jugador de la Juventus de Turín y está cedido en el Atalanta. Es internacional por Turquía y en su nuevo club está teniendo el protagonismo que no tenía con el club bianconero.

El Atalanta dispone de una opción de compra de 28 millones de euros. Es muy probable que la ejecuten con la opción de quedarse el jugador o, mucho más probable, de venderlo por un precio superior y conseguir el beneficio. Las sensaciones son muy buenas y los principales clubes de la liga italiana (y también los europeos) quieren hacerse con sus servicios. Será un de los nombres propios del próximo mercado estival de fichajes.

En la liga italiana, el Nápoles es uno de los equipos mejor posicionados, mientras que en la liga inglesa, el Newcastle United de Mohamed bin Salman también quiere ir a por él. Los equipos buscan gol y grandes delanteros, pero una buena zaga también es importante para mantener la portería a cero. Además, el turco también tiene una buena salida de balón y es un buen cabeceador dentro del área.


Comparte