Cambio de look de Chanel
Cambio de look de Chanel
Comparte

Chanel cambia de look

Las últimas ediciones de Eurovisión han sido un desastre para los representantes españoles, que han quedado en los últimos puestos de la clasificación. Este año las sensaciones son distintas, hay ilusión y los expertos consideran que Chanel, la candidata hispanocubana, puede estar en el Top10, algo que no ocurre desde hace décadas. “Como una niña pequeña que ve cumplido su sueño”, así se ha presentado la cantante.

La propuesta para Eurovisión 2022 se llama Slomo y en la coreografía la lluvia es una de las protagonistas. “Pasamos mucho frío durante el rodaje, pero estamos contentos porque el resultado es muy bueno”, explicó la artista en una rueda de prensa que se celebró para presentar los proyectos que veremos en Turín el próximo 14 de mayo.

Su cambio de look se hizo viral. La artista brilló vistiendo un vestido plateado creado por el diseñador Sergio Castaño Peña de la forma Syndical Chamber. Su peculiaridad es que tiene un efecto mojado y muy realista y también parece que esté pegado al cuerpo, como si fuera una segunda piel. Chanel también lucía una melena con efecto mojado, algo que también es la ‘consecuencia’ de la lluvia.

Preguntada por cómo ve el concurso, Chanel respondió que hay “mucho nivel” y que considera que los países favoritos son Italia, Reino Unido y Albania. Ha reconocido que está cuidando mucho su voz y su físico y que desea que todo salga bien.

La foto se ha hecho viral y muchos usuarios de Twitter han comentado el gran cambio: “estás preciosa”, “me encanta”, “brutal”, “increíble”, “ganamos seguro”, “nada que ver con años anteriores”, “Chanel llevará España a las primeras posiciones”.

Cabe recordar que la elección de Chanel no fue pacífica y levantó mucha polémica. No fue la candidata que quería el público y fue escogida por el jurado. Rigoberta Bandini y las Tanxugueiras tenían más apoyo popular.

Chanel l