Chanel Terrero - FOTO EUROPA PRESS
Chanel Terrero - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

Chanel Terrero visto de flamenca

Eurovisión calienta motores y, después de dejarnos un gran sabor de boca en los primeros ensayos en Turín, Chanel Terrero ha enamorado a toda Europa con el lookazo que ha lucido en la apertura del Festival, cuyo ganador se conocerá en la gran final del 14 de mayo.

Un impresionante diseño ‘made in Spain’ con un claro toque flamenco con el que ha acaparado todas las miradas, convirtiéndose en una de las mejor vestidas de la alfombra verde que da el pistoletazo de salida a Eurovisión, donde la española parte como una de las grandes favoritas.

A la espera de verla sobre el escenario turinés con el look ‘torero’ que ha diseñado Palomo Spain en exclusiva para ella – y que cuenta con nada menos que 50.000 cristales de Swarovski cosidos a mano – Chanel nos ha dejado sin palabras con una voluminosa y espectacular bata de cola roja en la gala inaugural del Festival.

Un diseño de Raúl Amor para It-Spain con corsé rojo con lunares – otro toque muy español – minifalda asimétrica en negro y capa roja de tul roja en forma de voluminosa y llamativa bata de cola. ¡Guau! El pelo recogido en un moño muy folclórico con los mechones delanteros sueltos y los labios rojos, el punto final a un look muy español con el que Chanel, a falta de su actuación, ya ha conquistado Eurovisión.

Chanel Terrero vestida de flamenca FOTO EUROPA PRES
Chanel Terrero, vestida de flamenca – FOTO EUROPA PRESS