Chanel
Chanel FOTO - Europa Press
Comparte

La mujer del momento, Chanel, nos cuenta qué relación mantiene con Víctor Elías tras su ruptura

Chanel Terrero se ha convertido, por méritos propios, en la mujer del momento. Su espectacular actuación en Eurovisión ha hecho historia y su exitoso tercer puesto nos sabe, en cierto modo, a victoria, y nos ha devuelto la ilusión perdida en el eurofestival.

Un ‘Chanelazo’ que le ha valido felicitaciones de toda España – incluidos los Reyes Felipe y Letizia, que le mandaron un cariñoso mensaje transmitiéndole su orgullo por su histórico triunfo – y también de una persona muy especial para ella, su exnovio Víctor Elías.

Y es que el inolvidable Guille de ‘Los Serrano’ no ha dudado en mostrar a través de sus redes sociales su orgullo por la actuación de Chanel en Eurovisión. “Poco que añadir. ¡Europa te lo ha dicho!” escribía, acompañando su felicitación de emoticonos de estrellas y de una fotografía de ambos cuando eran pareja.

Fue hace un año cuando supimos que Víctor – que en la actualidad sale con Ana Guerra – y la artista hispano-cubana mantenían una relación, después de que ambos lo confirmasen compartiendo un apasionado beso en sus respectivas cuentas de Instagram.

Muy discretos, poco se sabe qué pasó con su historia de amor ni por qué rompieron, pero lo que sí está claro es que el amor dio paso a una buena amistad, de la que el músico ya presumió cuando Chanel ganó el Benidorm Fest, dedicándole una preciosa reflexión en redes sociales: “Me quedo corto con todas las palabras que tengo. Preparación, ilusión, pasión, vocación y talento”

Todavía aterrizando y asimilando lo que ha supuesto su éxito en Eurovisión, Chanel ha querido responder a la especial felicitación de Víctor, desvelando que “es mi muy buen amigo mío y lo amo muchísimo”. “Además, él es artista también, sabe el curro que hay detrás y sabe perfectamente el curro y el trabajo y es muy bonito tener esa relación tan bonita con él” añade orgullosa.