Chayanne y su juventud eterna
Chayanne y su juventud eterna
Comparte

Chayanne no envejece

En redes sociales han aparecido unas fotos de Chayanne y se han hecho virales. Sus seguidores se han dado cuenta de un detalle. El artista no envejece y parece disfrutar de la eterna juventud. Es el nuevo Jordi Hurtato. El periodista y presentador de ‘Saber y Ganar’ tiene un físico peculiar y parece que los años no pasen para él. Todo ha empezado a raíz de unas fotos publicadas por la superestrella latina Lele Pons, que tiene 25 años.

Pons es conocida por canciones como ‘Se te nota‘ y ‘Piketona’ y tiene más de 48 millones de seguidores en Instagram. Lo que publica la artista siempre tiene mucha repercusión, pero nunca había conseguido tantos comentarios. Ha sido por una foto con su tío político y padrino, que tiene 53 años. El puertorriqueño está casado con Marilisa Maronesse, la tía de Lele.

En lo que se han fijado los seguidores no es en Lele Pons sino en el cantante, que parece no haber cambiado en nada desde 1996. “Tomémonos un momento para apreciar cómo no ha cambiado en nada el tío Chay”. La imagen se ha hecho viral en redes sociales y ha conseguido miles de comentarios y reacciones. Él no envejece, apenas hay diferencias con el Chayanne de finales de los noventa y el Chayanne actual.

“Muy guapo Chay”, “increíble Chay”, “espectacular”, “qué guapo”, “un pivón”, “me encanta”, “no sólo tiene buena música sino que también es guapo”, “me encanta este cantante”, “tío y sobrina, qué guapos los dos”. Se han podido leer muchos comentarios como estos y también parecidos.

Una de las canciones más importantes y más conocidas del cantante es ‘Torero’, un hit que todo el mundo ha bailado en un bar o en una discoteca. En verano y también en invierno.

Chayanne y su juventud eterna