Chayo Mohedano pone en su sitio a su prima
Chayo Mohedano pone en su sitio a su prima
Comparte

Chayo Mohedano habla claro

‘La Fábrica de Tele’ y Sálvame ha construido un discurso feminista en torno al relato de Rocío Carrasco. La hija de la más grande ha explicado, sin aportar ningún tipo de pruebas, que fue víctima de maltratos físicos y psicológicos por parte de su exmarido, Antonio David Flores, a quien también acusa de la mala relación que tiene con su hija. Asimismo, se ha autodefinido como víctima y ha señalado a la familia de su madre, especialmente su tío, Amador Mohedano.

En Sálvame, le han seguido el juego y ha empezado una campaña feminista, con la que no todo el mundo está de acuerdo, pues más que feminista es despotismo contra los hombres. Así lo ha explicado Chayo Mohedano que, siendo mujer, está en contra del discurso de Sálvame Deluxe.

Chayo Mohedano ha publicado dos mensajes de Twitter en el que explica que es totalmente falso que vaya a participar en Supervivientes. Acto seguido acusa a la cadena y a la empresa de desinformar y pide que acabe esta campaña de sobreprotección a Rocío Carrasco y de acoso y derribo a sus críticos.

“Que no os engañen, el caso Deluxe les tiene como pollo sin cabeza“, concluye, añadiendo el hashtag del día de la mujer, el 8-M, con mucha ironía. Un día que, desde Sálvame, se ha intentado rentabilizar a través de, primero, las intervenciones de la Ministra de Igualdad del Gobierno, Irene Montero y, luego, el concierto feminista de Rocío Jurado. Es un duro golpe contra los y las feministas del programa, entre los que están Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera.

Rosario Mohedano, que siempre se ha posicionado a favor de Antonio David Flores en esta historia, ha emprendido acciones legales contra la cadena, que todavía están pendientes de resolverse. Unas acciones que se suman a las que ya interpuso el ex guardia civil, al que la justicia dio la razón y obligó a la empresa a indemnizarlo por despido improcedente.