Chayo Mohedano pone en su sitio a su prima
Chayo Mohedano pone en su sitio a su prima
Comparte

Chayo Mohedano habla claro contra la protagonista del docudrama

Chayo Mohedano ha sido tajante y se ha negado a actuar para Rocío Carrasco. La cantante no quiere participar en el supuesto homenaje a ‘la más grande’ y no quiere ser parte del espectáculo. Lo ha comunicado a través de Twitter, dejando claro que no tenía ninguna intención de participar en los homenajes de la Semana Cultural de Rocío Jurado. En su tuit aduce a la falta de tiempo para preparar la cita, pero todo el mundo lo interpreta de manera diferente.

“He tenido que declinar la invitación del alcalde de Chipiona y de mi prima Rocío a ser la exaltadora de mi tía Rocío. Según ellos nadie mejor que yo y lo agradezco pero tengo mucho trabajo y no hay tiempo a preparar algo como ella se merece para el 22 de agosto. El año que viene será”, escribió la hija de Amador Mohedano. El mensaje supone un golpe muy duro contra la protagonista del docudrama y contra el museo dedicado a su madre, una organización en la que Gloria Camila y los Mohedano no participaron porque fueron apartados.

Chayo tiene mucho trabajo en los próximos meses. El 13 de junio se inicia el juicio contra las productoras que están imputadas por un delito de “revelación de secretos” en el seno de la operación Deluxe. La hija de Rosa Benito y Amador es una de las perjudicadas o sea que estará muy atenta a lo que pueda pasar. Las productoras La Fábrica de la Tele, Cuarzo y Mandarina están acusadas de un posible delito de revelación de secretos por el que se solicita un año de prisión y una multa muy importante.

Chayo Mohedano se pronuncia de manera amable, pero al fin y al cabo declina la invitación. No quiere participar de este circo mediático.