Chelo García Cortes habla claro contra Sálvame
Chelo García Cortes habla claro contra Sálvame
Comparte

Chelo García Cortés habla claro

La Fábrica de la Tele no para de recibir mazazos por todos lados. Hace unos días fue Antonio David Flores, que intervino en la Junta de Accionistas de Mediaset para criticar la productora y para pedirle a la empresa que tome cartas en el asunto. Ahora ha sido Chelo García Cortés, que no se ha callado y también ha arremetido contra la productora que hace posible Sálvame y otros programas de Telecinco.

La colaboradora está muy enfadada con el programa y, en especial, con Kiko Hernández, que destapó en directo una información íntima que le afecta a ella y a la familia. “Se ha puesto en contacto con el programa una persona a la que hace tiempo le pediste dinero, es un familiar tuyo”. Resulta que es un sobrino. Le prestó dinero hace tiempo y ella se lo devolvió, pero su relación no pasa por su mejor momento.

“Le pides 2.000 euros y se lo devuelves. Ese familiar es tu sobrino, hijo de tu hermana, en paz descanse, se llama Alberto. Dice que él no tiene ningún problema de dejarte dinero porque eres su tía y siempre le has mostrado cariño, pero en el peor momento de su vida, cuando fallece su madre y tu hermana, ha perdido una tía porque no ha tenido ni una llamada de apoyo ni de consuelo y que lleva más de un año sin saber de ti”, dijo Kiko ante la ira de Chelo.

Chelo García Cortés se enfadó con la dirección del programa, considerándolo injusto y cruel: “Me parece tan injusto y tan cruel que voy a optar por el silencio y agradezco al programa que no me hayan preguntando, se puede preguntar sobre todo si es algo así. Muchas gracias por lo que está haciendo el programa conmigo esta tarde”.

“No tenéis vergüenza, ¿os creéis que soy un muñeco? ¡Ya está bien! Hablad de lo que tenéis que hablar, que con esos no tenéis narices. No me lo merezco y dais demasiado fuerte”, dijo mirando a cámara, mientras se marchaba del programa, insinuando que no se atreven a hablar de los temas importantes, como el caso de espionaje que se está investigando.