El emotivo mensaje del Real Madrid a John Benjamin Toshack
Real Madrid
Comparte

El Chelsea se quiere llevar a Rodrygo

El Real Madrid tiene previsto reforzar su plantilla el próximo verano para conseguir ser el mejor equipo del mundo la temporada 2022/2023. Carlo Ancelotti ya cuenta con grandes jugadores y este año los blancos lograrán grandes éxitos, pero no es suficiente. Gracias a la ambición de Florentino Pérez, el fichaje de Kylan Mbappé será una realidad. Además, no se pierde de vista al jugador del Borussia Dortmund, Erling Haaland que, al lado del francés, formaría una gran delantera.

Otro nombre propio es Rodrygo Goes. Es un gran jugador y con el técnico italiano ha recuperado sensaciones que tenía el curso pasado. Tiene mucho futuro y puede ayudar al equipo a conseguir grandes cosas. Sin embargo, a nivel individual no acaba de funcionar, por lo que el club ha valorado la posibilidad de traspasarlo si llega una buena oferta. Y esta buena oferta ha llegado. El Chelsea se lo quiere llevar.

El club londinense ofrecía primero 50 millones y Florentino Pérez le cerró la puerta, a lo que Roman Abramovich ha subido la apuesta hasta los 80 millones. Ahora sí que el presidente está meditando la venta. El mallorquín Marco Asensio, que llevaba muchas temporadas de suplente, está jugando a un gran nivel y Rodrygo es relegado al banquillo. A partir de este verano, el Real Madrid tendrá una delantera de lujo formada por Vinicius, Benzema y Mbappé, de modo que las posibilidades para Rodrygo se reducen aún más.

Thomas Tuchel ha pedido un último esfuerzo a su presidente. Sabe que es un gran jugador que puede ayudar al conjunto del equipo y, además, apartándolo del Real Madrid se está debilitando un rival directo en la lucha para conseguir la Champions League. Florentino Pérez no quiere volver a perder a un jugador por una cantidad de dinero ‘baja’. No quiere que se repita el caso Varanne, que se fue al Manchester United y dejó muy mermada la posición de central.