El Chelsea quiere fichar a un jugador del Real Madrid
El Chelsea quiere fichar a un jugador del Real Madrid
Comparte

El Chelsea quiere pescar en el Real Madrid

El Chelsea quiere construir una de las mejores defensas del mundo y para conseguirlo necesita a fichar a los mejores. Los ingleses han pensado en el jugador del Real Madrid, Éder Militao, que se ha convertido en uno de los mejores centrales del momento, tal y como se vio en el partido ante el PSG. Los blancos no consiguieron la victoria y tendrán que remontar en el Santiago Bernabeu pero los defensas estuvieron muy sólidos.

Antonio Rüdiger quiere irse a final de temporada. Finaliza contrato y no renovará. Lo mismo ocurre con Andreas Christensen, de modo que el equipo de Thomas Tuchel necesita centrales de manera urgente para poder consolidar el proyecto y suplir las bajas que tendrá.

El Real Madrid, en principio, no le va a dejar salir este mercado de fichajes. Florentino Pérez y Carlo Ancelotti saben que no un recambio de las mismas características en el mercado y no quieren reforzar a un rival directo en Europa. La única posibilidad de que Militao saliese sería porque el club quiere fichar a otro central de gran nivel. Esto le restaría protagonismo y titularidades y el brasileño quiere estar presente en el Mundial de Qatar de 2022.

Militao llegó en 2019, procedente del Porto. Tiene 24 años y finaliza contrato con el Real Madrid en 2025. Su cláusula de rescisión sería elevada, por lo que el club podría ingresar dinero. Son muchos los equipos, a parte del Chelsea, que se han interesado en él y que estarían valorarlo ficharle la temporada que viene. El problema es que perdiendo a este importante activo, habría que acudir al mercado para encontrarle un sustituto de la misma calidad, que costaría igual o más. Hay dudas sobres si sería un buen negocio para Florentino Pérez.