Este jugador ficha por el Chelsea y el Real Madrid se queda sin una buena opción
El entrenador del Chelsea, Thomas Tuchel, da por perdida la eliminatoria - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

Raheem Sterling ficha por el Chelsea tras siete años en el Manchester City

El delantero inglés Raheem Sterling se convirtió este miércoles en nuevo jugador del Chelsea después de dejar este verano el Manchester City, club al que pertenecía desde 2015.

El fichaje ya estaba en boca de todos desde hace unos días pero este miércoles se hizo oficial. “La estrella de Inglaterra Raheem Sterling se une al Chelsea desde el Manchester City con un contrato de cinco temporadas”, dice el cuadro ‘blue’.

El jugador londinense, con 77 partidos como internacional absoluto, regresa a la capital como uno de los mejores jugadores de la Premier Legaue, a sus 27 años, con más de 10 goles en todas sus campañas en el City, donde ganó nueve títulos, incluidas cuatro ligas.

“Lo primero, es un placer estar aquí. He conseguido mucho en mi carrera pero todavía me queda mucho también. Estoy deseando vestir de azul, a las órdenes de Thomas Tuchel. Londres es mi casa, donde todo empezó, y es increíble tener la oportunidad de jugar delante de mis amigos y familia en Stamford Bridge”, dijo Sterling en sus primeras declaraciones, que recoge la web del Chelsea.