Cristian Gálvez
Cristian Gálvez
Comparte

Finaliza la historia de amor entre Christian Gálvez y Almudena Cid

El amor no es para siempre. Cuando una pareja se promete amor eterno, todo el mundo piensa que los sentimientos recíprocos de este entonces, perdurarán toda la vida por los siglos de los siglos. Sin embargo, el amor es efímero y, a veces, se termina. Cuando esto ocurre, lo mejor que se puede hacer es romper la relación de manera totalmente amistosa para no hacer daño a la otra persona y poder rehacer la vida lo antes posible.

El amor entre Christian Gálvez y Almudena Cid ha terminado. El presentador de televisión y la exgimnasta han decidido poner punto y final a su relación. el expresentador de Pasapalabra conoció a su ya expareja en ese programa y no tiene ningún problema en contarlo al público: “Ligamos. Le mandé un mensajito, otro día la invité a un café… Ella es persona, con P mayúscula. Como diría mi amigo Iker Casillas: yo no soy famoso, yo soy de Móstoles”. “Fui a concursar y me empezó a decir cosas como muy bonitas. Y yo digo: ‘Buah, esto se lo dirá a todas para dar audiencia’. Además cuando cortamos me pidió que levantara la pierna y al siguiente día otra vez lo de la pierna”, contó Cid ‘Mi casa es la tuya’.

Ambos recuerdan su amor con nostalgia y no tienen rencor. En el mismo programa de Bertin Osborne, la exgimnasta explicó también como fue su primera cita. Fue en una bolera y se lo pasaron super bien. La pareja se rió a carcajada limpia, hasta el punto que se produjo un momento muy embarazoso: ella se hizo pis.

El enlace se produjo en 2010 y la boda la ofició el alcalde de Móstoles. El cóctel de bienvenida fue servido por Ferran Adrià, de El Bulli, entonces mejor restaurante del mundo. La cena posterior tuvo lugar en el Casino de Madrid y fue a cargo del prestigioso cocinero Paco Roncero.

El divorcio ya es una realidad. Ya no hay vuelta atrás. La pareja siempre recordará su bonita historia de amor. Todos la recordaremos.


Comparte