3 Mejores sitios de clases de pilates en Arganzuela

arganzuela pilates

El pilates se ha posicionado cómo una de las opciones para practicar deporte más amenas y productivas para las personas que quieren hacer ejercicio y no sienten predilección por alguno en especial.

En este artículo-review, te contamos cuales son los 5 mejores sitios para ir a clase de pilates en Arganzuela:

 

Pilares en Arganzuela: Top 5

Cómo uno de los objetivos de diarioarganzuela es la objetividad, no vamos a hacer promoción de ningún sitio porque tengamos algún tipo de interés personal. Simplemente, vamos a hacer una valoración objetiva tratando de tener en cuenta las propias opiniones de los usuarios:

Una de las cosas que hemos tenido en cuenta para elaborar este listado, es que no hemos incluido gimnasios que ofrecen clases de pilates, si no que todos los sitios que hemos escogido son centro especializados en pilates y otras disciliplinas:

 

1. Pilates Lab

Pilates Lab es seguramente uno de los sitios de pilates en el distrito de Arganzuela más conocido  y con mayor profesionalidad. El equipo de Pilates Lab se encuentra avalado por el Colegio oficial de fisioterapeutas de Madrid.

Sus instalaciones son una de las más completas e igual ocurre con el equipamiento. Otra de sus ventajas consiste en la cantidad de posibilidades qu ofrecen: entrenamiento personal, clases colectivas, clases online, étc. Además de cursos de formación para ser instructor de pilates.

Precio:

El precio de Pilates Lab varía mucho en función de la modalidad que elijamos, sin embargo, sus precios están lejos de ser muy elevados. Por ejemplo, si escogemos la modalidad de una clase a la semana, la mensualidad son 35 euros. Aquí puedes consultar el resto de tarifas de Pilates Lab.

Contacto:

  • Página web:  Pilateslab.es
  • Número te teléfono: 914451952 – 606235531

Dirección y horario:

Calle Manuel Silvera 5, Madrid. CP: 28010

Abierto de lunes a viernes de 08:00 a 22:00. Sábados de 10:00 a 14:00

Opiniones de Pilates Lab

Las opiniones de Pilates Lab en Google maps son muy positivas, cuenta 26 reseñas y una puntuación de 5 sobre 5 en las reseñas de Google Maps.

 

2. Pilates Lavapiés

Cómo no podría ser de otro modo, en Lavapiés también podemos encontrar un centro especializado en pilates. Sin contar con los medios técnicos del centro anterior, Pilates Lavapiés cuenta con el encanto propio del barrio, proponiendo un espacio de reencuentro con el cuerpo y también con la diversión, en un espacio sumamente acogedor.

Precio

El precio de Pilates Lavapiés no figura en su página web (o al menos no lo encontramos). De modo que para conocerlo, será necesario ponerse en contacto directamente con ellos.

Contacto:

  • Página web: @pilateslavapies en Facebook
  • Teléfono: 688 92 33 53
  • Email: pilateslavapies@gmail.com

Dirección y horario

De lunes a jueves de 15:00 a 21:00

Opiniones Pilates Lavapiés

Pilates Lavapiés cuenta con una puntuación de 4,9 sobre 5 estrellas en las valoraciones de Google maps. Cuenta en el momento de hacer este post, con 24 reseñas que puedes leer aquí.

 

3. Xano Pilates y Yoga

En Delicias, dentro del distrito de Arganzuela, se encuentra Xano Pilates y Yoga. Sólo con visitar su página web ya nos podemos hacer una idea de las buenas vibras que se respira en este centro. 

En Xano Pilates se especializan en tres tipos de servicios que se encuentran relacionados: Pilates, Yoga y fisioterapia. Además, cuentan con otras actividades complementarias como el mindfulness o los hipopresivos.

Precio

Cómo disponen de tantos planes posibles lo mejor es consultarles a ellos directamente sobre esta cuestión, cuentan con bonos, cuotas mensuales, étc. El precio mensual por una clase semanal es de 75 euros.

Contacto:

  • Página web: xanopilates.com
  • email: info@xanopilates.com
  • Teléfono: 666176284

Dirección y horario

  • Calle Delicias 19, Madrid. CP: 28045
  • De lunes a viernes de 09:00 a 21:30 y sábados de 10:00 – 11-30

Opiniones Xano Pilates y Yoga

Xano Pilates y Yoga cuenta con valoracion de 5 sobre 5 en las reseñas de Google maps. Actualmente cuenta con 29 reseñas que puedes leer aquí.

 

Conclusiones

Existen muchos sitios de clases de pilates en Arganzuela y Madrid que cuentan con una gran valoración. En este artículo te hemos traído 3 de los que bajo nuestro punta de vista tienen mejor pintas. Si tienes un centro de pilates y crees que debería estar en este listado, contacta con nosotros y valoraremos incluirlo.

¡Nos vemos por el barrio!

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. ▷ Los 5 Mejores Centros de Fisioterapia en Arganzuela
  2. ▷ Gimnasios en Delicias: BasicFit Vs. McFit ¿Cuál es mejor?

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*