Chenoa no invitará a todos sus compañeros a su boda
Chenoa no invitará a todos sus compañeros a su boda
Comparte

Algunos compañeros no se lo esperaban

Los años pasan muy rápido. Ya hace veinte años desde que los espectadores de Televisión Española pudieron ver a Chenoa, David Bisbal, David Bustamante, Rosa López y compañía en la academia. El programa consiguió datos de audiencia históricos hasta el momento, sólo comparables con grandes eventos deportivos como una final de la Champions. Los españoles no estaban pendientes sólo de sus canciones y nominaciones, sino también de la historia de amor entre Bisbal y Chenoa.

Dos décadas después, cada uno ha hecho su vida y han tenido diferentes relaciones. Finalmente, la balear anunció que se casaba y que lo hacía con Miguel Sánchez. Hace tiempo que comparten la vida y querían formalizar la situación. La lista de invitados es larga, pero no están todos los compañeros de Operación Triunfo. La artista ha seleccionado y ha decidio que algunos de ellos no merecen estar en la fiesta.

Lecturas preguntó a Nuri Fergó, Manu Tenorio y Javián y los tres dijeron lo mismo: que no habían recibido la invitación. Natalia sí que confirmó su presencia y expuso que estaba muy ilusionada, que sólo le faltan los zapatos y el vestido. Manu reconoció que llevaba mucho tiempo sin hablar con ella, por lo que no le sorprendió la no invitación.

Hemos de recordar que, durante la celebración del Reencuentro, la novia fue muy criticada por algunos de sus compañeros. Consideraron que Chenoa les tenía que haber informado del evento personalmente (independientemente de si estaba invitados) y no haberse enterado por los medios.

La revista Lecturas, que es quien publica esta información, nada dice de la presencia de David Bisbal. Tenemos que suponer que su exnovio dentro de la academia y fuera de ella (durante un tiempo) no está invitado. No se guardan rencor, pero la cosa no terminó bien.