Dani Carvajal
Dani Carvajal
Comparte

Pese a que Carvajal ha mejorado su nivel, el Real Madrid quiere seguir reforzándose

El Real Madrid está buscando urgentemente un nuevo lateral diestro para reforzar su equipo y que pueda compaginar titularidades con Dani Carvajal. El defensa ha padecido varias lesiones en las últimas temporadas y el entrenador ha pedido al presidente un nuevo jugador que pueda suplir sus bajas continuas.

De momento, el jugador madrileño se ha recuperado perfectamente de su última lesión, pero Florentino Pérez no se queja y prefiere fichar un sustituto de garantías para él. Estamos hablando de Jonathan Clauss, un carrilero diestro que milita en el RC Lens y que está jugando a un gran nivel en la Ligue 1.

Tiene 29 años y tiene el nivel necesario para dar el salto al Santiago Bernabéu. En los últimos años, las decisiones en torno al lateral derecho han sido equivocadas. Primero se fichó a Álvaro Odriozola de la Real Sociedad, pero sus lesiones, también le castigaron. También se cometió el error de dejar escapar a Achraf Hakimi al Inter de Milán.

Pese a que Karim Benzema está jugando a un gran nivel, el presidente del Real Madrid también está buscando a un delantero que ayude al equipo a marcar goles. La delantera y la defensa son las posiciones que primero se deben reforzar.


Comparte