Cónclave familiar en casa de José Ortega Cano
Cónclave familiar en casa de José Ortega Cano FOTO - Europa Press
Comparte

Cónclave familiar en casa de José Ortega Cano tras el golpe sobre la mesa de Ana María Aldón

José Ortega Cano continúa en el ojo del huracán mediático tras las controvertidas declaraciones de Ana María Aldón en las páginas de la revista ‘Lecturas’ cargando contra su familia y confesando que se sintió “menospreciada” por el torero cuando éste confesó que el amor de su vida era Rocío Jurado.

Un golpe sobre la mesa que la gaditana justificaba este sábado en ‘Viva la vida’, asegurando que decidió hablar tras la falta de defensa pública de su marido, que sí sabía que iba a conceder una exclusiva que necesitaba “emocional y económicamente” y que, aunque a Ortega Cano no le sentaron bien los titulares de su, sí respeta lo que hizo y no ha pasado factura en su relación, ya que sostiene que ninguno de los dos piensa en romper su matrimonio.

24 horas después era uno de los nietos de Conchi Ortega Cano, Fran Rioja, quien se sentaba en el programa de Mediaset para cargar contra Ana María Aldón, admitiendo que nunca le cayó bien y que siempre pensó que era una interesada y que buscó quedarse embarazada de su tío desde el principio como un “seguro de vida”.

Unas declaraciones que provocaban que Ortega Cano rompiese su silencio, entrando telefónicamente en ‘Viva la vida’ para dar la cara por su mujer y, por primera vez, salir en su defensa y posicionarse públicamente a su lado, negando que su matrimonio esté en crisis y dejando claro que jamás ha dudado de la paternidad de su hijo José María.

Tres intervenciones televisivas que habrían ‘provocado’ un cónclave en la familia Ortega Cano que, decididos a zanjar la polémica, se han reunido este lunes en la casa que el diestro tiene a las afueras de la capital.

Así, a primera hora de la mañana y poco antes de que Ana María pusiese rumbo a Barcelona por motivos profesionales, eran Mari Carmen Ortega Cano y su marido, Aniceto, los que llegaban al domicilio del torero, muy serios y sin pronunciarse sobre los últimos acontecimientos que han golpeado a su familia.

Poco después, tras llevar a su pequeño al colegio, era a José Ortega Cano al que veíamos llegar a su casa con su mujer de confianza, Marina, sin aclarar si ha podido hablar con su hermana Conchi tras las duras declaraciones que su nieto Fran hizo sobre Ana María.

Cerrando este pequeño cónclave familiar, Gloria Camila, que tampoco se quiso perder la reunión y que, fiel a su programa – ‘Ya son las 8’, donde se sentará esta tarde – ha dejado claro que “no voy a decir nada. Además estoy un poco afónica”.