Un conductor atropella a Alejandro Valverde y se da a la fuga
Un conductor atropella a Alejandro Valverde y se da a la fuga FOTO - Europa Press
Comparte

Alejandro Valverde y un compañero “en buen estado” tras sufrir un accidente en Murcia

El ciclista español Alejandro Valverde y uno de sus compañeros de entrenamiento habituales han sufrido este sábado un accidente cuando rodaban por los alrededores de Alcantarilla (Murcia) y ambos se encuentran en buen estado, sin fracturas ni “otras lesiones de consideración”, según confirma el equipo Movistar.

“Os confirmamos que Alejandro Valverde y uno de sus compañeros de entrenamiento habituales se han visto envueltos este sábado en un incidente cuando rodaban en Alcantarilla”, explicó la formación telefónica en un comunicado.

El ‘Bala’ ha sido sometido a pruebas en un centro médico de la zona, como su compañero, y en el caso del corredor español permanecerá 24 horas en observación para verificar su estado y posteriormente será dado de alta. “Ambos se encuentran bien, sin fracturas ni otras lesiones de consideración”, sentenció Movistar sobre el estado de salud de los corredores.

Valverde y su compañero habrían sido atropellados por un coche cuando circulaban por la carretera RM-560 y el conductor habría arrollado a un tercer ciclista, también compañero del murciano, antes de dejarlos tirados en la carretera y darse a la fuga, según informa ‘La Opinión’ de Murcia.