Alba Carrillo la lía contra Bertín Osborne
Alba Carrillo la lía contra Bertín Osborne
Comparte

La exmujer de Feliciano enciende las redes con confesiones muy picantes

La mediática colaboradora de Televisión Alba Carrillo estuvo presente durante la última emisión del programa ‘Sobreviviré After Show’ de Mitele Plus que presenta Nagore Robles. La exmujer de Feliciano López ha hablado de sexo sin filtros y ha confesado cuál es su fantasía sexual y también ha explicado sus experiencias sexuales más morbosas.

Carrillo, que reconoció haber perdido la virginidad a los 18 años, reconoció que hay mucha gente que tiene sexo para explicarlo: “en plan, me he tirado a Alba”. En ese momento, Nagore le preguntó si tendría sexo con una persona que sólo quiere tenerlo con ella por este motivo, a lo que ella contestó de forma inesperada: “Me encantaría. Si queréis follar conmigo para decirlo… Estoy abierta a todo”.

Su fantasía es increíble y provocó risas en plató: “me gustaría hacer un trío con Sandra Barneda y Nagore Robles”. “¿En serio?”, no daba crédito Nagore. “Me encantan las presentadoras”, insistió para captar la atención de las conductoras del programa. El espectáculo no había terminado. Su palabra favorita es “coño” y explica que lo que se le da mejor en el sexo “no es chuparla”.

Preguntada cuál es su posición favorita es “para abajo”. Se masturba una vez al día y la última vez que mantuvo sexo fue “hace un mes”. No ha mandado nunca fotos desnuda a nadie y nunca ha besado (eso dice) a otra persona del mismo sexo. Pero sí quiere hacer un trío con dos de ellas.

Las confesiones picantes y desinhibidas de Carrillo han encendido las redes sociales. Los usuarios de las mismas se han puesto ‘nerviosos’ y han comentado sus palabras: “me encantan estos programas”, “yo creo que Alba ha hecho más cosas de las que cuenta”, “no nos creemos que lleve un mes sin sexo”, “Yo también quiero sexo contigo”.