Nacho Guerreros
Nacho Guerreros
Comparte

Coque podría abandonar la serie

El personaje de Coque Calatrava de La Que Se Avecina, interpretado por Nacho Guerreros, es uno de los personajes más carismáticos y más queridos de la serie. Los seguidores pueden afirmar que José Luis Gil (Enrique Pastor), Jordi Sánchez (Antonio Recio) y él son los protagonistas y los personajes con más peso. Pese a empezar como jardinero y ascender pronto a conserje, Coque se ganó muy pronto el cariño de los vecinos y del espectador.

El actor ha explicado en más de una ocasión en varias entrevistas, que su papel en la serie ha sido complicado, en especial, por culpa de unas diferencias con Pablo Chiapiella (Amador Rivas). También ha valorado buscar otros proyectos profesionales, no encasillarse en la serie y poder disfrutar de otros papeles como actor. Es por ello que no está nada claro el papel de Guerreros en la próxima temporada.

El cambio de comunidad sería el momento perfecto para que el conserje, ahora rico gracias a una herencia, buscara nuevos retos y se fuera lejos del nuevo edificio. Su relación con Cristina Medina (Nines Chacón) sería la clave para que se quedara pero cambiando su papel. Ahora sería propietario y tendría mucho más (aún más) protagonismo. Intervendría en las juntas y podría ser presidente de la comunidad.

Los directores y guionistas estarían tratando de convencer a Guerreros concediéndole un papel muy especial, tras tantos años de fidelidad y de compromiso. De lo contrario, seguiría el camino de otros actores y actrices como Cristina Castaño (Judith Béquer) o Antonio Pagudo (Javier Maroto), entre otros, que han decidido abandonar el proyecto.

La serie ha tenido tanto éxito que es muy difícil para los actores y actrices buscar otros proyectos e interpretar nuevos papeles. Siempre serán vistos como los personajes de La Que Se Avecina.


Comparte