La que se avecina
La que se avecina
Comparte

La que se Avecina prepara cambios

Los forofos de La Que Se Avecina podrán disfrutar de una temporada 13. Después de la temporada 12 y de la segunda parte de esta duodécima, saltó el rumor de que la serie había terminado y de que los guionistas y los actores habían decidido poner punto y final a más de una década de vida en Mirador de Montepinar.

Todo apunta a que los protagonistas seguirán. Los principales actores y actrices repetirán en pantalla. Tras algunos rumores sobre el adiós de Nacho Guerreros -que da vida a Coque Calatrava- parece que estos rumores han desaparecido y que el ‘conserje’ estará presente en la nueva temporada.

Algunas fuentes aseguran que su vida cambiará de manera notable. Ya no será un simple conserje, sino que será un propietario a la altura de otros vecinos como Enrique Pastor o Antonio Recio. En principio, también desaparece su caravana, ya que ahora viviría en el edificio, junto a Nines o solo, un detalle que todavía está por saber.

Los capítulos podrán verse en la plataforma Amazon Prime en el año 2022. De momento, todos aquellos seguidores de esta serie de éxito, pueden conformarse con las emisiones de capítulos repetidos en el canal FDF.


Comparte