Thibaut Courtois pide matrimonio a su pareja
Thibaut Courtois pide matrimonio a su pareja
Comparte

Courtois no sólo es el mejor portero del mundo

Thibaut Courtois fue el hombre de la final de la Champions League. El gol de Vinicius Junior fue el que dio la victoria al Real Madrid, pero también las paradas del belga. El Liverpool tuvo muchas más oportunidades y Courtois siempre estuvo atento bajo los palos. Lleva muchos años jugando al máximo nivel y se ha ganado el cariño de la afición y la animadversión de los rivales, en especial, de los seguidores colchoneros.

El arquero ha demostrado que además de ser un excelente portero también es un excelente novio. Se encuentra de vacaciones en la costa amalfitana junto a su pareja Mishel Gerzig, una modelo israelí. Han elegido el sur de Italia para descansar y disfrutar de unas vacaciones merecudas y el jugador del Real Madrid le ha pedido matrimonio. Lo ha hecho sobre la proa de un yate espectacular. “Sí a toda una vida contigo”. Ya tiene la respuesta.

Ahavat Chayay” ha contestado él, que en hebreo significa algo similar a “Eres el amor de mi vida”. La pareja se conoció a través de Instagram, cuando el portero escribió un mensaje a la modelo, cuando aparecía junto a su perro. Empezaron a hablar y decidieron conocerse en persona. Está claro que el amor cuajó y que Thibaut Courtois ha terminado por pedirle matrimonio. Pronto veremos boda.

Thibaut Courtois tiene contrato en vigor con el Real Madrid hasta 2026. Esto quiere decir que el Santiago Bernabeu podrá disfrutar de él, como mínimo, durante cuatro temporadas más. A sus 30 años, tiene un valor de mercado de 60 millones de euros, nada mal para ser portero. De hecho, aunque no es habitual, no sería nada raro que fuera el ganador del Balón de Oro. Con el permiso de Karim Benzema, el belga es uno de los candidatos.