Real Madrid Castilla
Real Madrid Castilla
Comparte

Peter está destacando en el Real Madrid Castilla

El Real Madrid Castilla juega en Primera RFEF y su objetivo es lograr el ascenso a la Liga Smartbank y formar futbolistas para que puedan dar el salto al primer equipo. El entrenador Raúl González está muy ilusionado con Peter Federico González Carmona, un joven jugador nacido en Madrid en 2002.

Es un extremo muy potente que tiene mucho futuro. Si sigue jugando a este nivel, pronto abandonará el Alfredo Di Stéfano y ará el salto al Santiago Bernabéu. A sus 19 años, son muchos los equipos de Segunda División que lo desean y se ha convertido, sin duda, en uno de los mejores jugadores de esta Primera Federación.

Juega en el centro del campo y es zurdo. El equipo técnico del Real Madrid considera que todavía es pronto para dar el salto al primer equipo pero podría tener apariciones puntuales que servirían a Ancelotti para probar al jugador y analizar sensaciones.

El club tampoco descarta una cesión a un equipo de mayor categoría (Segunda División, por ejemplo), para que el jugador juegue minutos y gane experiencia. Una Liga europea menor también sería una opción.