La ausencia de Jorge Bárcenas en un viaje de Victoria Federica
La ausencia de Jorge Bárcenas en un viaje de Victoria Federica FOTO - Europa Press
Comparte

Victoria Federica en Sevilla y Jorge Bárcenas en Madrid. ¿Se confirma la crisis en la pareja?

Después de dos años de ausencia, la Feria de Abril ha vuelto por todo lo alto y son numerosas las celebrities que se han desplazado a Sevilla para lucir sus mejores galas por las casetas del Real. Como Victoria de Marichalar que está disfrutando de unos días únicos – tal y como ha confesado se trata de la semana “más especial del año” para ella – que ha querido compartir con sus seguidores de Instagram.

Acompañada por amigos como Eugenia Silva, María G. de Jaime, Tomás Páramo o Rocío Laffon, además de por su padre, Jaime de Marichalar, la hija de la Infanta Elena se ha dejado ver derrochando elegancia y clase tanto en el Real como en La Maestranza, ya que como buena aficionada a los toros – al igual que su madre y su abuelo, el Rey Juan Carlos – no se ha perdido las faenas más destacadas de la Feria de Abril.

Apariciones en las que se ha vestido de flamenca – presumiendo de su espectacular silueta con diseños de lo más coloridos – pero también de corto y a caballo, como ella misma ha publicado en sus redes sociales, en las que mucho más activa de lo habitual ha compartido con sus incondicionales sus momentos más especiales en Sevilla.

Sin embargo, ha llamado poderosamente la atención la ausencia de Jorge Bárcenas al lado de Victoria, lo que ha acrecentado los rumores de crisis en la pareja. Y es que lejos de desplazarse a Sevilla para disfrutar con su novia de la Feria, el Dj se encuentra en Madrid, donde aprovechando un hueco libre en su agenda se dejó ver muy serio, y acompañado por unos amigos en el Mutua Madrid Open.

Una separación física que ha provocado que se vuelva a hablar de un desgaste en la relación que la influencer se encargó de acallar posando feliz con su novio en el último desfile de Pronovias en Barcelona, hace dos semanas. ¿Crisis en la pareja o, por el contrario, la pareja desmentirá una vez más su crisis dejándose ver juntos por Sevilla?