Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Comparte

Cristiano Ronaldo pide más a sus compañeros

El jugador del Manchester United, Cristiano Ronaldo, celebró la Noche Vieja junto a su familia. Acompañado de Georgina Rodríguez y sus hijos, con una copa de champagne en la mano y con un precioso belén detrás de él, mandó un contundente mensaje a sus compañeros de equipo. El portugués abandonó el Real Madrid para probar suerte en la liga italiana de la mano de la Juventus de Turín. El junio decidió volver a sus orígenes y quiso volver a jugar a Stamford Bridge.

“2021 está llegando a su fin y estuvo lejos de ser un año fácil, a pesar de mis 47 goles marcados en todas las competiciones. Dos clubes diferentes y cinco entrenadores diferentes. Una fase final de la Euro disputada con mi selección nacional y pendiente una clasificación para la Copa del Mundo 2022. En la Juventus, orgulloso de ganar la Copa de Italia y la Supercopa de Italia, y convertirme en el máximo goleador de la Serie A. Con Portugal, convertirme en el máximo goleador de la Eurocopa también fue un gran logro este año. Y, por supuesto, mi regreso a Old Trafford siempre será uno de los momentos más emblemáticos de mi carrera”, empezó el futbolista de Madeira.

“Pero no estoy contento con lo que estamos haciendo en el United. Ninguno de nosotros está contento, de eso estoy seguro. Sabemos que tenemos que trabajar más duro, jugar mejor y entregar mucho más de lo que estamos entregando en este momento”, ha finalizado el portugués, dejando muy claro que quiere más de sus compañeros de equipo. Considera que es necesario un mayor esfuerzo para conseguir grandes títulos.

El United se clasificó para los octavos de final de la Champions League pero está muy lejos del liderato en la competición doméstica. Los Red Devils no han empezado la Premier League con buen pie. Es pronto para rendirse, así que Ronaldo y el resto de futbolistas pelearán hasta el final.


Comparte