Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Comparte

Cristiano Ronaldo hace historia

El jugador del Manchester United Cristiano Ronaldo sigue acumulando récords. Se ha convertido en el máximo goleador de la historia del fútbol, alcanzando la mareante cifra de 800 goles, entre sus clubes y su selección. El último ha sido en el transcurso del partido contra el Villarreal, de la Champions League. Es una auténtica locura sólo al alcance de los mejores jugadores del mundo. La pregunta que se hace todo el mundo es si llegará a los 900.

El primer gol lo metió jugando en el Sporting de Portugal, donde empezó como profesional. El gol 100 con el Manchester United y el 800 también con los Red Devils. Si analizamos sus cifras por equipos, Ronaldo ha marcó 5 goles con el equipo lisboeta, 118 con el Manchester en su primera etapa, 451 con el Real Madrid, 101 con la Juventus de Turín, 115 con la Selección de Portugal. Y lleva 11 en lo que va de temporada con su equipo actual.

El gol ante el submarino amarillo fue determinante para su equipo. Abrió el marcador para luego terminar ganando 0-2. El Manchester ya está clasificado para los octavos de final de la Champions League, donde se encontrará, de nuevo, con sus anteriores compañeros del Real Madrid y de la Juventus.

Hace unos días se publicó una información importante que apuntaba que el deseo del jugador de Madeira era que Luis Enrique se convirtiera en su nuevo entrenador, en el Manchester United. El asturiano desmintió este rumor con mucho humor, preguntando si era el Día de los Inocentes.


Comparte