Cristiano Ronaldo
Comparte

Cristiano Ronaldo tomará una decisión en junio

Cristiano Ronaldo fichó esta temporada por el Manchester Unitedo. Dejó la Juventus de Turín, donde había militado los últimos, años, para incorporarse al equipo que le vio crecer (con permiso del Sporting de Lisboa). Gracias a su espectacular progresión con los Red Devils, el futbolista portugués pudo convertirse en jugador del Real Madrid y conseguir grandes títulos, tanto nacionales como europeos.

Ronaldo quería volver a sus orígenes y competir al máximo nivel. Sin embargo, no lo está consiguiendo. El delantero de Madeira publicó un mensaje en su perfil de Instagram el día de Noche Vieja y fue muy crítico con su equipo, considerando que no están a la altura y que deben jugar mejor para lograr objetivos. En este sentido, pese a estar presentes en los octavos de final de la Champions League, su papel en la liga está siendo muy mediocre.

El 7 tomará una decisión en junio. Se ha dado de tiempo hasta final de temporada para escoger su futuro. Ralf Ragnick sólo será entrenador hasta final de curso. Los tres nombres que se barajan son son Mauricio Pochettino (PSG), Erik ten Hag (Ajax) y Brendan Rodgers (Leicester). El goleador quiere conocer el nombre del líder del banquillo, para valorar si el equipo puede mejorar para la próxima temporada.

Otro problema para Cristiano es que algunos pesos pesados de la plantilla han criticado su rol de poder. Cuestionan su liderazgo y consideran que no es adecuado para la plantilla. El ambiente no es bueno en el vestuario y piensan que sería mejor una salida. El luso tiene contrato hasta 2023, de modo que algún equipo tendría que pagar por él. Algunos aficionados del Real Madrid sueñan con su vuelta, algo totalmente imposible según Florentino Pérez, que tiene la puerta cerrada. El mejor Cristiano Ronaldo ya es historia. Mbappé y Haaland son prioritarios, más jóvenes y tienen más potencial.