Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Comparte

Cristiano Ronaldo podría salir del Manchester United

El futuro de Cristiano Ronaldo en Old Trafford no está nada claro. El jugador portugués estaría pensando abandonar el equipo de su vida, el club donde creció como futbolista y donde empezó a ser admirado por todos los seguidores del fútbol. Tras salir del Manchester United, ha pasado por Real Madrid y Juventus de Turín y ahora ha vuelto a casa, pero no está contento, ya que el equipo no está rindiendo a su mejor nivel.

El equipo está muy lejos de los primeros puestos de la clasificación. Ronaldo sí que está jugando bien, pero considera que no el resto del equipo. El exjugador de Real Madrid y Juventus estaría barajando su futuro y tiene muchas posibilidades, como mínimo cinco. Y las cinco son muy probables.

Podría traicionar a los ‘Red Devils’ y fichar por el Manchester City de Pep Guardiola. Es una opción poco probable. Siempre se ha dicho que CR7, además de ser el mejor jugador del mundo, tras esta apariencia de hombre chulo, esconde una gran persona, con valores.

La segunda opción seria un regreso al Santiago Bernabeu. En Madrid hay división de oponiones sobre la idoneidad de la vuelta del astro portugués. La tercera opción sería jugar en el PSG junto a Leo Messi y Neymar (se supone que Mbappé jugará en el Real Madrid) Sería una delantera perfecta.

La cuarta opción sería volver al Sporting de Lisboa, el club que lo vio nacer. Y la quinta opción sería una aventura en el fútbol de Estados Unidos, con David Beckham u otro equipo similar.