Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Comparte

Cristiano Ronaldo podría acabar en el PSG

El jugador del Manchester United Cristiano Ronaldo se está arrepintiendo de haber fichado por los ‘Red Devils’ y de haber vuelto a Old Trafford. El futbolista portugués dejó el Real Madrid para fichar por la Juventus de Turín y, cansado de la Liga italiana, decidió volver a sus orígenes, al club que le dio la fama (con el permiso del Sporting de Lisboa). El problema es que la temporada no ha empezado bien.

La salida de Solksjaer como entrenador del United ha dado un poco de aire y optimismo a los aficionados y a los jugadores, pero la llegada de Ralf Rangnick no es garantía de éxito. Los ingleses siguen muy lejos de la primera posición en la Liga y la calidad de juego del equipo es cuestionable. Su única baza es la Champions League pero si no la ganan, corren el riesgo de no clasificarse por la siguiente.

El jugador de Madeira quiere dejar el equipo. Ya ha hablado con su representante Jorge Mendes que, a su vez, ha hablado con Nasser Al Khelaïfi. Le ha propuesto la idea de juntar en el mismo equipo a Leo Messi y Cristiano Ronaldo, lo que sería una imagen potentísima para el mundo del fútbol y el equipo parisino se convertiría en epicentro de este deporte. Con la más que probable salida de Kylian Mbappé y, probablemente, de Neymar Jr, argentino y portugués compartirían vestuario y ejercerían el liderazgo del equipo.

Ronaldo se ha unido a Iker Casillas y también ha sido muy crítico con la designación de Messi como ganador del séptimo Balón de Oro. Él, con cinco, considera que sólo puede aumentar este número si se une al exjugador del FC Barcelona.

Es una posibilidad poco probable pero no imposible. Veremos si Al Khelaïfi está por la labor de pagar el traspaso de Cristiano Ronaldo y quiere juntar a los dos mejores jugadores del mundo de los últimos años. Poder puede, tendrá el dinero de Mbappé.


Comparte