Cristiano Ronaldo quiere jugar en la Liga española
Cristiano Ronaldo quiere jugar en la Liga española
Comparte

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez lo petan en redes

El jugador del Manchester United, Cristiano Ronaldo y su pareja, Georgina Rodríguez, se han convertido hace tiempo en una de las parejas más famosas del mundo. La competencia clara de Gerard Piqué y Shakira ya no existe, de modo que el portugués y la española tienen vía libre para liderar este ranquin. Se apoyan mutuamente y pasan mucho tiempo juntos, en pareja, en familia o con sus hijos.

El futbolista y la modelo han aprovechado para desconectar y han pasado el fin de semana juntos. Publicaron una imagen sencilla en Instagram, que en tres horas, superó los 4,5 millones de likes. No es para menos. Estamos ante una instantánea en la que Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo posan para sus seguidores con un look de noche. Los fans especulan con las posibilidades y aseguran que venían de cenar o se desplazaban a una fiesta. El exjugador del Real Madrid ha acompañado la foto con un corazón.

La imagen ha conseguido muchos comentarios, la mayoría de ellos de elogio y admiración: “estáis muy guapos”, “muy elegantes”, “¿dónde está la fiesta?”, “sois la pareja perfecta”. También hubo quién le preguntó al luso por su vuelta al Real Madrid.

La foto ha sido publicada por la mañana, unas horas antes del inicio del partido entre Suiza y Portugal. Es un nuevo encuentro de la Liga de las Naciones que se está disputando ahora mismo y en la que el delantero del Manchester United ha sido liberado. “No se trata de problemas físicos, es una cuestión de gestión. No tiene sentido ir a Suiza con 26 jugadores cuando solo 23 pueden estar en el banquillo. En los últimos partidos fuimos haciendo la mejor gestión y ahora la elección recayó sobre estos jugadores”, explicó el seleccionador portugués, que también ha dejado fuera a Joao Moutinho y a Raphael Guerreiro.