Cristiano Ronaldo presenta a su hija - FOTO EUROPA PRESS
Cristiano Ronaldo presenta a su hija - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

A Cristiano Ronaldo no le sale bien una importante inversión

Los futbolistas más importantes del mundo, a parte de su salario, reciben muchos otros tipos de ingresos. Con más o menos fortuna, invierten su dinero en empresas de todo tipo, con el objetivo de ampliar aún más su patrimonio. Hace unos días supimos que Leo Messi había adquirido un hotel de lujo en Sotogrande (Cádiz) y había despedido a un total de 40 trabajadores. Cristiano Ronaldo también ha movido su dinero fuera de los campos de fútbol

El jugador del Manchester United compró un apartamento en el año 2015 en la famosa Trump Tower de Nueva York por 16 millones de euros. La inversión ha sido deficitaria, pues el inmueble está a la venta por unos 9 millones de dólares. Durante la pandemia del Covid, el portugués se vio obligado a rebajar su precio. Ahora, se puede comprar por 7,30 millones de dólares, unos 6,3 millones de euros al cambio.

Dicho de otro modo, Cristiano Ronaldo estaría acumulando unas pérdidas de 10 millones de euros. Si al final lo vende por una cantidad inferior, la pérdida patrimonial sería aún mayor. Es un auténtico fracaso si tenemos en cuenta que el precio del bien se ha devaluado más de un 50%. En cifras absolutas es un auténtico pastizal. No obstante, por el montante económico que mueve Cristiano Ronaldo al año, no sería una pérdida tan grande y sería totalmente asumible para el delantero luso.

El de Madeira está viviendo sus últimas temporadas como jugador profesional. Decidió dejar la Juventus de Turín para recalar en el Manchester United, uno de los clubes más importantes de su vida, ya que actuó como trampolín para poder fichar por el Real Madrid. En reiteradas ocasiones, ha dejado claro que no está contento con el rendimiento del equipo y exige una mejora urgente.