Cristiano Ronaldo quiere jugar en la Liga española
Cristiano Ronaldo quiere jugar en la Liga española
Comparte

Cristiano Ronaldo quiere volver a la Liga Santander

El jugador del Manchester United Cristiano Ronaldo no está nada contento en Old Trafford y quiere abandonar el club. El portugués abandonó la Juventus de Turín con las ganas y la ilusión de recalar en el club que lo vio crecer y que le sirvió como trampolín para fichar por el Real Madrid y convertirse en el mejor jugador del mundo. El ariete no está contento con la temporada que ha realizado el equipo y quiere cambiar de aires.

A sus 37 años, considera que está en plena forma y quiere jugar en un grande de la Liga española. En las últimas semanas ha sonado el nombre del FC Barcelona, algo que no ha gustado nada al Real Madrid y a sus seguidores, que lo considerarían una traición pese a que el cambio de equipo no sería directo. Hemos de tener en cuenta que Joan Laporta y Jorge Mendes tienen una excelente relación y el representante le ha pedido este favor al catalán.

El Barça no es el único club que ha sonado como posible destino de Cristiano Ronaldo. También ha sido ofrecido al Atlético de Madrid, que jugará la Champions de la edición 2022/2023. Los colchoneros buscan un ‘9’ en el caso de que Álvaro Morata no siga en el Wanda Metropolitano. La opción del ariete veterano gusta y ha quedado demostrado que puede ser una buena solución, como ocurrió con Luis Suárez.

Otro posible destino para Cristiano Ronaldo es el Sevilla FC. Mochi está muy pendiente de este caso y considera que Ronaldo sería una excelente opción para jugar en el Ramón Sánchez Pizjuan. El dinero no sería problema, pues el portugués ha argumentado que a estas alturas de su carrera esto no sería un problema. Los sevillanos lo comparan con el caso de Martial, al que pagaron 6 millones de euros limpios por temporada. Consideran que se lo pueden permitir.

Lo que está claro es que Ronaldo no fichará ni por Liverpool ni por Chelsea. El luso ha dejado claro que quiere cambiar de aires pero que no quiere enfrentarse (en Liga) a su ex equipo.