Cristiano Ronaldo
Comparte

Cristiano Ronaldo dejó el Real Madrid para fichar por la Juventus

El jugador del Manchester United Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores del mundo. Tiene 36 años y en febrero va a cumplir 37 pero gracias a su forma física, estará en lo más alto durante muchos años más. Sus mejores años de su carrera los pasó en el Real Madrid, hasta verano de 2018, cuando decidió fichar por la Juventus de Turín, donde ha jugado tres temporadas, hasta fichar por los Red Devils.

Su debut en Italia no fue el deseado. El portugués fue expulsado por el árbitro en el primer partido de la fase de grupos ante el Valencia en Mestalla tras tirar de los pelos a Murillo. Ronaldo se marchó entre lágrimas y muy arrepentido. El portugués siempre ha tenido fama de ser un jugador altivo y muy creído pero los futbolistas que lo conocen siempre han manifestado que es una persona muy cercana y que en realidad no tiene nada que ver con la imagen que se proyecta de él.

Su reacción fue tener un detalle con todos los jugadores del equipo. Decidió comprar un ordenador Mac a todos sus compañeros, según ha contado el por aquel entonces compañero del luso en la Juventus, Szczesny en el programa de entrevistas polaco Prosto w.

“Tomó mucho tiempo porque no pudo procesar esa tarjeta roja e insistió por todas partes en que no estaba haciendo nada malo. Le tomó un poco, unos dos meses de discusión, pero todos hemos recibido un iMac”.

El exportero de la Juventus también explicó que realmente fue un castigo impuesto por Allegri, una penalización complementaria a la expulsión y a cumplir a nivel interno. Sin embargo, es algo que no le quita mérito, ya que fue el propio jugador portugués quien eligió el regalo para sus compañeros.