Cristiano Ronaldo presenta a su hija - FOTO EUROPA PRESS
Cristiano Ronaldo presenta a su hija - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

Cristiano Ronaldo quiere abandonar Old Trafford

El jugador del Manchester United Cristiano Ronaldo tiene 37 años, pero se ve capacitado para seguir jugando al fútbol al máximo nivel. El portugués abandonó la Juventus de Turín y se incorporó al conjunto inglés con el objetivo de revivir su etapa de juventud, unos años gloriosos en los qué levantó una Champions League y ganó un balón de oro. También fue el trampolín perfecto para poder fichar por el mejor equipo del mundo.

No obstante, su estancia en Old Trafford no está siendo como él esperaba. El equipo de Ralf Rangnick no está pasando por su mejor momento y el exjugador del Real Madrid está pensando en hacer las maletas. Además, el próximo entrenador red, Erik Ten Hag, que actualmente dirige el Ajax de Amsterdam, no confía en él. El jugador lo sabe y ya está buscando sus destinos. Tiene varias opciones y todas ellas son de grandes equipos.

Una opción es quedarse en el club actual. Pese a que no tiene la confianza del entrenador, en 2022 hay Mundial y es mucho riesgo para Cristiano Ronaldo abandonar el conjunto de Manchester y arriesgarse a ser suplente en su próximo equipo. Su segunda opción es el Manchester City. El entrenador del máximo rival, Pep Guardiola, estaría encantado de contar con el delantero de Madeira. El catalán considera que encajaría perfectamente.

La tercera opción sería PSG. El club parisino sueña con unir a Leo Messi y Cristiano Ronaldo. La imagen mediática sería potentísima y no quieren perder esta oportunidad. La cuarta y última opción es el Sporting de Portugal. El jugador ha asegurado que le encantaría volver a casa, al club que le vio crecer. Tampoco se descarta su salto a la liga de los Estados Unidos, pero es una opción menos probable, pues el jugador siempre que ha explicado que quiere jugar al máximo nivel.