Cristiano Ronaldo no volverá a jugar con el Real Madrid - FOTO EUROPA PRESS
Cristiano Ronaldo no volverá a jugar con el Real Madrid - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

Cristiano Ronaldo se aleja del Manchester United

Cristiano Ronaldo decidió irse de la Juventus de Turín y fichar por su querido Manchester United. En la Premier League fue donde se convirtió en una estrella mundial, después de darse a conocer en el Sporting de Portugal. Con los ‘red devils’ ganó una Champions League y un Balón de Oro. Fue en 2008, antes de fichar por el Real Madrid y convertirse en el mejor jugador del mundo. A sus 37 años, ya no es el jugador que fue, pero sigue siendo un excelente delantero.

El portugués tiene una actitud ganadora increíble. Se esfuerza a diario para ser mejor jugador y para que su equipo sea competitivo. Sin embargo, a veces no tiene el apoyo de los compañeros, que no reman en la misma dirección. En este sentido, el ‘7’ publicó un mensaje en Noche Vieja muy crítico con su equipo, en el que deseaba que este año 2022 fuera mejor que el anterior y que todo el mundo pusiera de su parte.

El deseo no se está cumpliendo y el de Madeira está harto. El equipo está vivo en la Champions League a la espera del partido de vuelta, que tendrá lugar el próximo 15 de marzo contra el Atlético de Madrid en Stamford Bridge. Es por este motivo que cada vez son más las voces que aseguran que Cristiano Ronaldo abandonará el Manchester United a finales de temporada. La duda está en saber qué equipo será el afortunado.

Según ha explicado Football Transfer, el portugués tomará esta decisión si su equipo no se clasifica para la Champions League. Su destino será el PSG, donde quiere encontrarse con Leo Messi i Neymar Jr. Un encuentro que tendrá lugar si el argentino no abandona el club parisino, donde no está nada contento. Podría volver al Barça.

Cristiano Ronaldo