Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Comparte

Cristiano Ronaldo invierte en patrimonio

Los futbolistas como Cristiano Ronaldo reciben cada mes un sueldo difícil de imaginar para cualquier persona de clase media. Además, a esta renta hay que sumarle los grandes ingresos que perciben procedentes de la publicidad y de los derechos de imagen. Este dinero pueden invertirlo en otros proyectos personales que les generan más dinero o dedicarlo a incrementar su patrimonio. Esto es lo que acaba de hacer el exjugador portugués del Real Madrid.

El futbolista del Manchester United tiene propiedades en Madrid, en Turín, en Nueva York, en Manchester y, a partir de ahora, en Marbella. Uno de los inmuebles más impresionantes es el que está situado en Nueva York, un piso valorado en 17 millones de euros. Está decorado de los años 50 y tiene unas increíbles vistas sobre Central Park. La nueva casa de Marbella está valorada en un millón y medio de euros y está ubicada junto a Club de Golf la Resina, una zona muy exclusiva de la localidad malagueña.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez querían ampliar la cartera inmobiliaria en España y han considerado que la Costa del Sol era la zona perfecta para hacerlo. El casoplón tiene piscina y unas grandes vidrieras sobre el Mar Mediterráneo. La decoración es minimalista con mucho blanco y muebles muy sobrios y elegantes.

El jugador de los Red Devils pasó unos días en Madeira, junto a su familia para disfrutar de la Navidad y poder descansar. El día de Fin de Año publicó un mensaje en su perfil de Instagram en el que repasaba los grandes éxitos del año 2021 pero también daba un tirón de orejas a sus compañeros y les pedía jugar mejor para conseguir éxitos durante el 2022. Aseguró que no estaba contento con el rendimiento de su equipo y pidió una mejora urgente.


Comparte